lunes, 4 de mayo de 2009

La Trama Camps/El Bigotes (y nos reimos de EEUU..., JA!)

Ayer estuve hablando con un amigo sobre muchos temas mientras tomábamos un café. El tema se centraba en muchas cosas: corrupción, poco castigo, etc..., y una de ellas en concreto trataba sobre el tema Francisco Camps, actual presidente de la Generalitat Valenciana.

Resulta que una conversación intervenida por la policía fue filtrada a la prensa, concretamente al diario "El Pais". En la recreación de la conversación podía observarse un tono amistoso bastante curioso, y más aun cuando el propio Camps desmiente siquiera conocer a "El Bigotes".

Aquí tenemos un retazo de video del programa "La Tertulia"



El tema central de todo esto es que al parecer, "El Bigotes" es dueño de una empresa (de muchas empresas en verdad, pero la polémica está en una en concreto) que se encarga de una serie de labores de limpieza en la comunidad. En la conversación, Camps agradece una serie de regalos en agradecimiento de ¿Qué?...

Supuestamente esta empresa fue elegida por sorteo, y supuestamente Camps ni conoce a este empresario, pero está claro que miente como un bellaco, y esta empresa ha recibido 5 millones de euros públicos... Mi pregunta es: ¿No hay castigo? Camps sige siendo presidente, sigue ganando dinero después de que incluso se haya hecho pública una noticia bastante grave. Puede que no sea verdad, quién sabe, pero ¿Dónde están las investigaciones? ¿Es que alguien que puede estar jugando con el dinero de todos puede estar indemne de toda culpabilidad?. Es asqueroso.

También estuvimos hablando de Estados Unidos y el gobierno de Obama. En EEUU un escandalo así hubiera tenido como resultado el encarcelamiento, y quizás después según los resultados de la investigación, esa persona podría quedar en libertad. O también mentamos una serie de cosas curiosas, como que Obama no quería en su gobierno gente "ensuciada"... antes de que despidiera a nadie, algunos políticos dimitieron, uno de ellos porque debía 300 euros a hacienda, quizás por miedo de la verguenza pública de que lo señalasen con el dedo, o a saber por qué... pero en España... ¿Quién dimite?. En el PSOE ya han dimitido unos pocos, pero en el PP no ha dimitido nadie... es una vergüenza vivir en este pais, donde constantemente nos roban dinero con impuestos que después van a parar a sabe dios dónde. Yo estoy encantado de la vida de pagar mis impuestos y tener una serie de sevicios públicos a mi disposición... de no ser así todo sería privado, pero pagar impuestos para que una serie de ladrones se lleven a la saca millones de euros es denigrante, y no hay castigo para nadie.

Hacen lo que quieren con nosotros, con nuestro dinero, viven de puta madre y nosotros tenemos que pensarnos una y mil veces si poder meternos en comprar cualquier cosa, si podremos pagar el seguro del coche, si podemos o no....

No hay castigo, no.

3 comentarios:

  1. Es verdad que en el PSOE dimiten más que en el PP, pero pocos son. A mi lo que me jode es que roben, dimitan y ya. Que ha dimitido. Parece que todo el mundo se olvida de la carcel.

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo Isidro, por eso digo, que es que en el PP ni eso, tienen una cara horrible, hacen lo que les sale de los huevos y ni siquiera tienen la honradez de dimitir.

    Son las más malas gente de este pais, por encima de todo delincuente, son ratas disfrazadas de chaqueta que juegan con las personas y su trabajo, esfuerzo y sudor, pero ya les pesará algún día, y qué lástima que la única manera de solucionar esto, y me remito a la historia, sea un derramamiento de sangre, dónde siempre acaban pagando justos por pecadores además.

    ResponderEliminar
  3. Da igual que la rata apoye las bodas entre igual sexo, o la conquista de paises por su riqueza naturas, ratas son si hacen lo que hacen.
    Vas a la yugular del pp (que no digo que lo hagan bene), cuando da igual si es un bando u otro, todos son unos cabrones.
    Como comenta Isildur, aquí te quitas de enmedio y yasta, rositas y caramelos pez para todos. Nadie paga los platos, por que no les dejamos.
    ¿Estamos de acuerdo en eso?

    Pues aquí mi 1º comentarío (y seguro que no el último) en este magnífico blog del futuro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Responde o Mystra te castigará