miércoles, 20 de mayo de 2009

Sobre los sucesos acontecidos...

Desde luego, desde la semana pasada han pasado muchas cosas que son para flipar en colores. Si hasta ahora hemos visto la mar de cosas absurdas sobre C. (M.F.), el tema ya ha desbordado y rayado a más de uno.

Muchas veces se le ha dado la palmadita en la espalda, y un "venga, a ver tio, no pasa nada", pero ya el juego se tiene que acabar. Una persona que llama por teléfono al padre de una chica para decirle -lo que todos sabemos lo que dijo-, es algo que supera los límites de la tontería, y si encima añadimos su papel de víctima por el mundo, pues para hartarse de reir.

Muchos podréis llegar a pensar que ¿para qué me meto en el tema?, pues muy fácil, yo no quiero defender a alguien que conozco de haberla visto 3 días, de hecho se lo dije por teléfono hará unos días, lo mio es algo que viene de atrás, porque hay cosas que deben saberse de C. (M.F.), que al paso que vamos tendremos que llamarle Voldemorth o "El que no debe ser nombrado".

En sus comentarios absurdos y sin ningún tipo de fundamento me ha llegado a decir que "Hinché a ostias a la novia esa que tuve, la de tenerife". Claro, con ánimo de echar por tierra mi política de bonachón. Claro que "mi querida ex-novia, la de tenerife" (que tiene nombre por cierto, y ese nombre es Gara) podría haber llegado y haber dicho "Eso no es verdad, en cambio lo que si es verdad es que el señor C. (M.F.) si que intentó varias cosas conmigo". Pero como borró sus comentarios, ya no hay pruebas, aunque sé de gente que lo leyó ^^.

Vamos a tirar por tierra entonces la calificación de esa persona que ha intentado dejarme mal:

- Entre muchas tonterías dijo que no es verdad, que si no le dió besitos en el cuello y el hizo que el chocho le dieran palmas, entre otras gilipoyeces, entonces es que él no intentó nada y que pensar lo contrario es fruto de divagaciones (Lo dijo de forma aun más grotesca y vulgar)[...] Pues bien, no solo intentó en varias ocasiones flirtear con Gara, si no que encima quiso aprovecharse de una situación en la que ella estaba brutalmente bajo los efectos del alcohol, además que esa misma noche, y a causa de la bebida, discutimos y yo no quise discutir más a causa de esa misma situación. C. (M.F.), aplicando su teoría de la manada, muy amigo de sus amigos, que ahora de repente se ha sentido traicionado por algunos de estos, que nos llama escoria cuando paseamos por la calle y nos cruzamos (xD), este pedazo de amigote, cuando hay mujeres de por medio, de repente le cambia el chip, y pasa a ser absolutamente lo contrario.

- C. (M.F.), que como yo digo, usa palabrería y filosofía de wikipedia, dice que "la unica arma que nos queda es la palabra", pero hace callar en su blog cuando los demás expresan lo que piensan, no vaya a ser que las chicas con las que filtrea (de la vida, del Tuenti, del Facebook) lean algo malo o que sea contrario a lo que sus palabras intentan transmitir cuando trata de ligar.

- C. (M.F.) miente como un bellaco, y después llama mentirosa a su ex-novia y cocainómano a su actual marido, dando ejemplo de su mega-madurez subiendo fotos al tuenti y poniendo un emoticono en la cara de esta chavala. No sé que pinta insultando a su marido ni acusándolo de esta forma solo por el hecho de haber conseguido lo que él mismo quiso y no pudo (Y menos mal).

- En el mismo punto anterior, a mi me dijo una noche que, "como dijo Confucio: si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado". Ya podría dar algo de ejemplo, por eso digo su filosofía barata de wikipedia, cojo lo que me interesa y lo suelto, y lo que no me interesa lo dejo por ahi. Yo me quedo mejor con esta frase de Tales de Mileto: "La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás".

- Y voy a dar por concluido esto, no sin antes decir que en ningún momento he insultado a nadie, aunque yo si que he sido insultado en sus comentarios borrados. Me he dedicado
a predicar con cierta maldad y soltar todo lo que tenía que soltar para hacer ver a la gente y a él mismo que no tiene razón, que no tiene excusa para hacer lo que ha hecho, que los demás no siempre son los malos, y que de vez en cuando uno debe apechugar con los actos que comete, y que si hay algún culpable sobre todo lo que pasa a su alrededor, puede que sea él mismo, al fin y al cabo, sigue siendo una víctima más, del mundo y de sus propios actos. Regalaré algunos scans de mis comentarios que pude captar antes de ser borrados, que se vea que no insulto:




Conclusión: Uno es como es, y si uno hace lo que hace que lo haga sin miedo a que le vean tal cual es... o que pretendemos?? Joder la vida de la gente de forma gratuita y que encima quedemos de puta madre para seguir jodiendo al próximo/a???.

Siembra viento y recoje tempestades, es lo que le quedan a estas... ¿¿podemos llamarle personas??. Yo no puedo perdonar semejante grado de hipocresía, estupidez y malhablar, y menos aún cuando estas forman parte del ambiente que me rodea.

Yo quiero compartir risas y alegría, o lágrimas y pena con base a cosas más humanas.... así que compartiré unos versos del antiguo testamento con ustedes:

Ezequiel, 25-17:





El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.



PD: No soy Yahvé ni mucho menos, pero ya caerá la venganza de alguien sobre los que traten de envenenar y destruir, ya caerá

4 comentarios:

  1. Dejalo estar. No hagas caso, y si te molesta, pasa. Vive y deja vivir leñes.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Kanon, solo necesitaba un lugar dónde poder expresar sin tabues lo que tengo que expresar y lejos del botón suprimir.

    Que cada cual se busque los problemas que quiera y se atenga a posibles consecuencias

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

    Amos Bronson Alcott (1799-1888) Filósofo y profesor estadounidense.

    PD: esa cita de la Biblia es la que sale en Pulp Fiction =)

    ResponderEliminar
  4. Hablo por alusiones:

    Si te sigo queriendo, si te sigo considerando mi amigo, si sigo llamándote cada vez que puedo para saber de ti, si sigo en tu vida es porque eso que dicen no es cierto.

    En cambio, si puedo contar unas cuantas cosas que sí lo son...

    Pero déjalo estar, nene. Con todo esto no sacas más que seguir haciendo que la bola sea más y más grande.

    Cada uno tiene su punto de vista. Ni tú me hinchaste a ostias (faltaría más), ni todo entre nosotros fue tan gris como creíamos que lo era en ese momento.
    Y lo que está muy claro es que nadie, repito: NADIE tiene derecho a hablar sin saber sobre ello. Y sabiendo tampoco.

    Así que no te preocupes.

    ResponderEliminar

Responde o Mystra te castigará